Aval de Cursos – Requisitos Asociaciones

REQUISITOS PARA CONGRESOS, SIMPOSIOS, CURSOS Y SESIONES.
  • Carta dirigida al Presidente del Consejo que contenga la descripción del evento (fecha, hora y lugar o plataforma electrónica en la que se llevará a cabo).
  • Programa completo con objetivos y horarios asignados a las ponencias.
  • Lista de profesores con número de certificado y vigencia de su especialidad, resaltando los que pertenecen al Consejo de Gastroenterología (disponible en www.cmgastro.org.mx, sección “directorio”).
  • Ejemplo de la constancia que se entregará a los asistentes.
MUY IMPORTANTE
  • Mandar la solicitud con al menos 1 mes de anticipación, previo a la fecha en que se realizará la actividad académica para la que se solicita el aval.
  • Enviar todos los documentos como archivos digitales (de preferencia en formato PDF) al correo contacto@cmgastro.org.mx, poniendo como asunto la frase “SOLICITUD DE AVAL”.
  • La certificación y vigencia aplica para cualquier médico especialista, inclusive si no es gastroenterólogo.
  • La certificación y vigencia NO aplica para ponentes extranjeros.
  • Si el ponente no es médico (por ejemplo: enfermera, químico, nutriólogo) solo se requiere la cédula profesional.